El Set de Pedicura Mundial 778-E es un kit profesional que incluye un alicate de corte curvo (1,5 cm) y un repujador de cutículas. Diseñado para ofrecer una solución integral en el cuidado de uñas y cutículas, combina precisión, ergonomía y máxima higiene tanto para pedicura profesional como para cuidado personal.
Modo de uso
Utilizalo en gabinetes de manicura, pedicura, podología o en la rutina del hogar.
Utilizá primero el repujador para empujar suavemente la cutícula adherida a la uña y liberar el contorno. Luego, sostené el alicate por su mango antideslizante, posicioná la mandíbula curva sobre la cutícula o borde de la uña y realizá cortes limpios sin estirar la piel.
Material
Acero inoxidable de alta calidad y durabilidad.
Beneficios / características destacadas
Set completo 2 en 1: Incluye alicate de precisión con hoja curva de 1,5 cm y repujador a juego para un tratamiento integral.
Totalmente esterilizables: Ambos instrumentos soportan procesos de esterilización por calor húmedo (autoclave) y seco (estufa).
Mango antideslizante y ergonómico: Garantiza un agarre cómodo, firme y seguro que previene deslizamientos durante el trabajo.
Cuidado del producto
Limpiar exhaustivamente ambos instrumentos retirando los residuos biológicos tras cada uso.
Lavar con detergente enzimático, secar completamente y someter a esterilización en autoclave o estufa.
Conservar en un lugar seco, lubricar la articulación del alicate periódicamente y utilizar protectores para resguardar el filo.
Mundial
Alicate Pedicura Cuticulas + Repujador 778-E Mundial